Coro Diocesano celebrará 15 aniversario

PUERTO PLATA.-  El Coro Diocesano de la Catedral San Felipe Apóstol,  realizara este sábado 4 de febrero, a partir de la 7:30 p.m., un gran concierto por motivo de conmemorarse  su 15 aniversario de fundación, dedicado a monseñor Nicanor Peña Rodríguez, primer obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández.
El maestro de maestros el puertoplateño Rafael Solano, compositor de la canción Por Amor, la cual casi le ha dado la vuelta al mundo, participará en la celebración.
El Coro Diocesano de Puerto Plata surge en enero del 1997, a raíz de ser constituida la Diócesis la provincia, conformando por un grupo de 50 cantantes  elegidos de las diferentes parroquias del Obispado de Puerto Plata, quienes junto al Coro Arguidiocesano de Santiago, fueron invitados a participar del ritual de la Ordenación Episcopal, donde fue proclamado Obispo el revendo padre Gregorio Nicanor Rodríguez Peña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: