CORAAPPLATA envía agua potable a varios sectores ciudad

PUER­TO PLA­TA.-  A pe­sar de las ave­rías su­fri­das por tres de las diez bom­bas que ope­ran en la Es­ta­ción de Bom­beo en es­ta ciu­dad,  la Di­rec­ción de la Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA) su­mi­nis­tró agua  el pa­sa­do fin de se­ma­na  a do­ce sec­to­res.
A tra­vés del De­par­ta­men­to de Pren­sa la ins­ti­tu­ción  in­for­mó que el vier­nes se abas­te­ció del  pre­cia­do lí­qui­do a Ma­dre Vie­ja, Sa­ba­na Gran­de y Al­tos de Co­fre­sí y el sá­ba­do a La Atlán­ti­ca, El Do­ral, La Es­tan­cia, Ma­ra­pi­ca, par­te ba­ja y la ur­ba­ni­za­ción Gre­go­rio Lu­pe­rón.
Mien­tras que el do­min­go el De­par­ta­men­to de Dis­tri­bu­ción de Agua que di­ri­ge el in­ge­nie­ro Lean­dro de Pe­ña, cum­plió con el pro­gra­ma de su­mi­nis­tro de agua a los ba­rrios Los Cue­to, El Avis­pe­ro, Los Su­fri­dos, en­san­che Mi­ra­mar y Los Nís­pe­ros arri­ba.
Re­cien­te­men­te se ex­pli­có que los pro­ble­mas que se han pro­du­ci­do en el su­mi­nis­tro de agua se han de­bi­do a des­per­fec­tos en los equi­pos de bom­beo y la ba­ja pre­sión por re­pa­ra­cio­nes que se es­tán eje­cu­tan­do.
En ese or­den, CO­RAAP­PLA­TA in­for­mó que se re­pa­ra­ron ave­rías en la lí­nea ma­triz Ma­dre Vie­ja y en la lí­nea de 8 pul­ga­das de San Mar­cos, en cu­ya re­ha­bi­li­ta­ción se usa­ron dos jun­tas en hie­rro de 8 pul­ga­das.
Del mis­mo mo­do la Bri­ga­da Eléc­tri­ca-me­cá­ni­ca dio man­te­ni­mien­to a los equi­pos eléc­tri­cos y me­cá­ni­cos del acue­duc­to de Vuel­ta Lar­ga, a la Plan­ta Los Pi­lo­nes y Ce­rros de Na­vas y al Trans­for­ma­dor Sa­ba­na de Lu­pe­rón.
Ade­más bri­ga­das del De­par­ta­men­to de Lim­pie­za, lim­pia­ron los re­gis­tros sa­ni­ta­rios de la es­ta­cio­nes de bom­beo de  los sec­to­res  Pa­dre Gra­ne­ro, Be­llo Cos­te­ro y Hai­tí.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: