Coraapplata corrigió avería Sosúa desperdiciaba cantidad agua, instalo nueva válvula

 

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados Puerto Plata (CORAAPPLATA), corrigió avería que tenía décadas en el sector Maranatha del municipio de Sosúa.
Una brigada de obreros del departamento de Operaciones y Mantenimiento realizó una ardua labor el fin de semana para dar solución definitiva a la problemática, la cual tenía años desperdiciando agua potable.
Allí se instaló una nueva válvula en la línea de 20 pulgadas, debido a que la anterior estaba dañada, lo cual permitirá que la distribución del vital líquido se realice de una manera eficaz en la gran mayoría de los sectores de Sosúa.
Tras la corrección de la referida avería, en los días siguientes se ha de normalizar el servicio de agua potable en los sectores: Pueblo Nuevo, Los Charamicos, El Batey, Puerto Chiquito, Marbella, Maranatha, entre otros.
Se precisa el director general de la CORAAPPLATA; ingeniero Oliver Nazario Brugal, ha dado instrucciones para solucionar las averías existentes en Sosúa y otras localidades de la provincia , en pos de eficientizar el suministro de agua.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  El Poder Ejecutivo ordenó que Gregorio Urbano Gilbert Suero, luchador de la soberanía dominicana durante […]

Gobierno lanza plan masivo de construcción de viviendas

jueves 14 de enero del año 2021 5:07 am

Calificado como “el más ambicioso y de mayor impacto social que se haya creado en la […]

  Generará más de 100.000 empleos directos e indirectos El presidente Luis Abinader presentó este miércoles […]