CORAAPPLATA corrige averías y envía agua a diversos sectores ciudad

PUERTO PLATA.- La corrección de diversas averías y limpieza de registros sanitarios llevaron a cabo en la presente semana brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).
Por disposición del director general de CORAAPPLATA, ingeniero Omali Tavárez, se reparó la tubería de 12 pulgadas de la línea principal de la avenida Luís Ginebra, otra en Los Maestros, otra la Ginebra Arzeno y en Buenos Aires
Asimismo, se les dio mantenimiento eléctrico y mecánico a los equipos del acueducto  del Estrecho de Luperón, también se dejó en servicios el equipo del acueducto Quebrada Honda y se instaló un cut-out en la estación de bombeo del Barrio Nuevo.
Además, técnicos del Departamento Sanitario realizaron labores de limpieza en los registros sanitarios de Las Tres Palmas, Bello Costero, Villa Progreso, Los Cuesto, Mirador del Sur y en Los Coquitos.
También se reportó el suministro de aguas a 36 sectores sábado, domingo y lunes, incluyendo el Centro de la Ciudad, Altos de Cofresí, Padre Las Casas, Bayardo, Torre Alta, parte baja y Los Cocos, parte baja.
Se  envió el preciado líquido a la Aros Carrau, Los Nísperos, Cerros del Atlántico, Cristo Rey, Los Oliva, Ginebra Arzeno, La Atlántica, El Doral, La Estancia, Marapicá, Barrio Nuevo, Los Sufridos, Los Cueto arriba,   Villa Progreso y Cuesta Hermosa.
Del mismo modo, recibieron agua por disposición de la Dirección de CORAAPPLATA los moradores de la calle Juan Laffitte, Los Cocos abajo, Los Nísperos, Los Reyes parte baja y  Los Edificios  del Proyecto Montemar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: