CORAAPPLATA conmemora día mundial del agua

LOS CI­RUE­LOS, Mon­te­lla­no.- El di­rec­tor de la Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA), in­ge­nie­ro Oma­li Ta­vá­rez, de­fi­nió la es­ca­sez de agua que se re­gis­tra en la ac­tua­li­dad en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal co­mo muy di­fí­cil.
En ese sen­ti­do, el  in­ge­nie­ro Ta­vá­rez for­mu­ló un lla­ma­do de re­fle­xión a la  pro­vin­cia pa­ra que aho­rre el pre­cia­do lí­qui­do.
El fun­cio­na­rio hi­zo el plan­tea­mien­to en el mar­co de la vi­si­ta que es­tu­dian­tes del Ins­ti­tu­to Evan­gé­li­co de Im­bert gi­ra­ron en la ma­ña­na del pa­sa­do vier­nes a la plan­ta de po­ta­bi­li­za­ción de agua de CO­RAAP­PLA­TA que ope­ra en Los Ci­rue­los, Mon­te­lla­no, en  oca­sión de ha­ber­se ce­le­bra­do la se­ma­na pa­sa­da el Día Mun­dial del Agua.
“No­so­tros so­mos pri­vi­le­gia­dos en Puer­to Pla­ta, por­que te­ne­mos una fuen­te abun­dan­te de agua que Dios le ha da­do a es­ta pro­vin­cia y no he­mos te­ni­do pro­ble­mas de es­ca­sez de agua tan agu­dos co­mo se re­gis­tran en otras co­mu­ni­da­des do­mi­ni­ca­nas,”  ex­pre­só.
En su men­sa­je a to­das las co­mu­ni­da­des de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta  Ta­vá­rez ex­pu­so “pre­ser­ven el agua  dán­do­le un me­jor uso,  no des­per­di­cien es­te pre­cia­do lí­qui­do”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: