Convocan séptima edición concurso periodístico turístico Epifanio Lantigua

SANTO DOMINGO.- La cadena Occidental Hoteles  y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), convocaron a la séptima edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, para reconocer los mejores trabajos sobre turismo difundidos en medios impresos, digitales, radio y televisión.
En el lanzamiento habló Ventura Serra, subdirector general de Operaciones de Occidental Hotels para República Dominicana y Cuba, y por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur),   Manuel Quiterio Cedeño, presidente.
El principal patrocinador del premio es el Ministerio de Turismo.
Podrán participar los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de agosto del 2009 y el 31 de agosto de 2010.  La fecha de cierre para depositar los trabajos es el 13 de agosto.
El Premio reconoce el mejor trabajo, serie de trabajos o cobertura periodística en cualquier género periodístico- sobre el turismo en República Dominicana, realizado en medios impresos, digitales, radio y televisión.
También premia el mejor documental turístico de televisión  y a la mejor fotografía turística publicada en cualquier medio de comunicación; y este año se suma la categoría mejor artículo o serie de artículos de opinión.
Igualmente se premia al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo de la industria turística o por algún trabajo periodístico en particular. En esta categoría se aceptarán nominaciones motivadas, presentadas por organizaciones sociales reconocidas de la provincia Puerto Plata.
El certamen además reconoce a un medio de comunicación que se haya distinguido por su cobertura de los acontecimientos de la industria turística y por sus aportes al desarrollo de ese sector.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: