Contratan empresa norteamericana para creación de marca de identidad del destino turístico

 

 

 

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El jefe del equipo contratado por la empresa norteamericana MMGY para la creación de la marca de identidad del destino expresó su complacencia por la decisión del Ministerio de Turismo y las asociaciones hoteleras locales de emplear sus servicios profesionales para cumplir tan importante tarea.
Gregg Dunn manifestó el sentir de la empresa MMGY, cuyo presidente es Peter Yesawich, al ser presentado a los medios de comunicación locales el pasado sábado en el hotel Casa Colonial de Playa Dorada, por el viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, Máximo Iglesias y Roberto Casoni.
Hablando a través de De los Santos, Dunn dijo a los comunicadores presentes que el objetivo principal de su contratación es establecer la marca del destino Puerto Plata en los diferentes mercados y dotarlo de una verdadera estrategia de promoción y de publicidad para el fomento de este centro vacacional.
El experto en mercadotecnia de destinos turísticos señaló que hay una gran oportunidad para Puerto Plata reposicionarse en mercados conocidos y de establecerse en mercados nuevos que no conocen este enclave hotelero, el cual es considerado por sus atractivos naturales y su variada oferta complementaria como el más completo de República Dominicana.

“En este momento hay un aumento del interés de los norteamericanos en visitar la región del Caribe y la República Dominicana”, dio a conocer el responsable del estudio para la creación de la marca del destino Puerto Plata que un equipo bajo su mando deberá realizar durante los meses de octubre y noviembre.
Reveló que el trabajo a ejecutar incluye un análisis de la situación actual del destino Puerto Plata, Sosúa y Cabarete y luego de elaborará una estrategia efectiva para reposicionar y para introducir el producto en todos los mercados internacionales para propiciar un incremento sustancial del flujo turístico.
Gregg Dunn adelantó que van a partir de cero para la creación del nombre, el eslogan y la imagen que se creará para promover a Puerto Plata, a tales fines van a consultar a todos los sectores que tengan algún tipo de relación con el turismo, para ver cómo impactará mejor la marca a crear de este destino turístico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: