Continúa robo de metales, piperos hurtan tarja escuela Gregorio Luperón

PUERTO PLATA.- El lucro que ha generado  la compra de metales en el país a diversas personas, ha incentivado la delincuencia y el robo de cables eléctricos, tapas de alcantarillas, tarjas de monumentos, entre otros objetos metálicos. 

Entre los casos más recientes de robo de metales registrados en esta ciudad   figura la profanación a los sepulcros de héroes y personalidades importantes de nuestra ciudad como son el general Gregorio Luperón, el barítono Eduardo Brito y la educadora Antera Mota.

Asimismo, estos delincuentes que se dedican a robar metales para saciar su adicción a  las drogas narcóticas   arrancaron la tarja de bronce que estaba en la parte frontal de la escuela básica Gregorio Luperón.

Otros ejemplos de esta práctica delincuencial que están tomando mucho auge ante la indiferencia de las autoridades es el robo de cables eléctricos en toda la provincia.

Los cables y alambres eléctricos son cortados por los denominados piperos,  quienes exponiendo su vida se roban los mismos para venderlos como meta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: