Continúa festival accidente causando muertes a jóvenes motoristas

 


SOSUA .- Continuó el festival de accidentes de transito causando muertes a jóvenes motoristas de comisionando vehículos de cuatro rudas cuyos conductores últimamente han emprendido la huida.
La noche del parte murieron dos jóvenes, uno de 29 y la mas joven de 23. En la policía no se había reportado el conductor del vehículo que le atropelló.
Dos jóvenes que murieron tras colisionar la motocicleta en que se transportaban con un carro en marcha en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo al proyecto habitacional La Unión.
Las víctimas son Karina Martínez, de 23 años y Wilmin Feliz, de 29, ambos residentes en la comunidad Camú de Montellano.
Según los datos preliminares unos de los accidentados falleció al instante, mientras que el segundo expiró mientras recibía asistencia médica en una de las unidades del 911.
Se supo que al momento del accidente el chofer del carro emprendió la huida dejando el vehículo abandonado frente a la calle principal del sector La Unión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: