Continua el festival de proclamaciones de candidatos presidencial, Abinader con el partido Unanista

El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, fue proclamado esta domingo por el Partido Humanista Dominicano (PHD), donde aseguró que las encuestas confirman que actualmente duplica en simpatía al candidato oficialista, Gonzalo Castillo, en una convención realizada en el hotel Sheraton.

En ese sentido, Abinader el domingo pasado también fue proclamado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el pasado sábado 25 por el PRM. Asimismo, anunciaron que próximamente lo proclamarán en el Frente Amplio, el Partido de la Alianza por la Democracia y Dominicanos por el Cambio, como parte de una coalición que apoya sus aspiraciones hacia las elecciones de mayo del 2020.

En la convención del PHD, el político adelantó que el PRM presentará en noviembre una amplia propuesta de unidad para el cambio y afirmó que las encuestas confirman que actualmente duplica en simpatía al candidato oficialista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: