Continúa buscando matadores de dos jóvenes avenida Caamaño

 

Escudo Policía

 

PUERTO PLATA.- Todavía siguen prófugos y sin identificar los dos presuntos sicarios que la noche del pasado viernes acribillaron dos jóvenes a tiros en la avenida presidente Caamaño, esquina calle seis del Ensanche Dubocq (Los Callejones) de esta ciudad.
La Policía Nacional solo se ha limitado a revelar que se continúan realizando las investigaciones de lugar para capturar a los asesinos que se desplazaban en una motocicleta marca CG-125 de color negro, los cuales dispararon a quema ropa en contra de quienes en vida respondían a los nombres de Bernardo Cabrera Francisco (El Chaval) y Felipe Armando Hurtado Silverio de 35 y 29 años de edad respectivamente, quienes eran nativos de la comunidad Loma de la Bestia.
Tanto Hurtado Silverio como Cabrera Francisco murieron a consecuencia de las múltiples heridas causadas por arma de fuego con orificio de entrada en la región molar derecha sin salida, además de múltiples impactos de bala en el cráneo con entrada y salida y brote de la masa encefálica y en este atentado perpetrado supuestamente por sicarios también resultó herido el nombrado Juan Alexis Martínez quien es primo de una de las víctimas.
“Los gatilleros” que cometieron este hecho de sangre que llenó de indignación a los residentes en Los Callejones, no aparecen por ningún lado, ni mucho menos la motocicleta y las armas que utilizaron para cometer el horrendo crimen, en tanto que desde las lides policíacas se sustenta la tesis de que este doble asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque en los archivos de esa institución no se registró ningún tipo de acciones delictivas cometidas por los occisos.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: