Constructora Kuki Silverio solucionará problema sanitario Comunicadores

 

Malecón

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Constructora Kuky Silverio conectará a las líneas de agua potable y del alcantarillado del parque de la puntilla la Casa de los Comunicadores y los últimos dos edificios del malecón.

Tanto el local que alberga a las instituciones que conforman la Mesa de la Comunicación como los edificios mencionados y otras edificaciones carecían del servicio sanitario y por eso las aguas residuales salían al malecón.

La tubería sanitaria fue cortada cuando fue construido un canal de enfriamiento soterrado de las generadoras que operan en el parque eléctrico ubicado en las inmediaciones del parque de la puntilla, donde también se construye un anfiteatro.

La tubería sanitaria fue entalonada por el constructor del canal de enfriamiento, el cual desemboca junto con otro en las cercanías de la Poza del Castillo y como Coraapplata no ha resuelto ese problema, fue colocada una tubería sanitaria que desemboca en el litoral del malecón.

Esta situación está contribuyendo a la contaminación de las inmediaciones de donde desemboca la tubería, que con la colocación de la nueva línea que colocará la Constructora Kuky Silverio ese problema será resuelto.

Las tuberías de agua potable y sanitaria serán colocadas por la empresa contratada para hacer ese trabajo debajo de la acera que va desde la avenida Presidente Caamaño hasta el parque de la puntilla del malecón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: