Consideran Quique Antún metió la pata en acto juventud reformista

Noticia

 

 

Quique Antún

PUERTO PLATA.-  Federico Antún  , Quique, presidente del Partido Reformista Social Cristiano metió la pata el pasado domingo cuando critico a los dirigentes que llevaron diversos dirigentes jóvenes para que aplaudieran a los oradores de los sectores de la organización.
En la actividad que tuvo como sede el salón de eventos Alquileres Jhon, el presidente del PRSC en vez de felicitar a la gran cantidad de jóvenes y dirigentes dijo que el conoce su partido y que no está de acuerdo con la gran cantidad de jóvenes que fueron allí, por entender que algunos fueron llevados sin conocer que sucedería en el lugar.
Aunque no señaló cual o cuales eran los dirigentes que incurrieron en la practica, dijo que esta practica tiene que descontentar para no transmitirle a los relevos jóvenes que la práctica que en el pasado condenó al PRSC a la posición donde hoy se encuentra.
“Nunca felicitó a todos los que lograron llevar allí la gran cantidad de jóvenes que abarrotaron el lugar, por lo que se considera una metida de pata de su forma.