considera favorable celebrar elecciones 5 de julio

0
303

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) afirmaron hoy que las condiciones están dadas para que haya elecciones presidenciales y congresuales el 5 de julio.

En declaraciones por separado, Roberto Fulcar, jefe de campaña del PRM, y José Ramón Fadul, delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), manifestaron que los dominicanos deben ir a votar respetando los protocolos de alejamiento social recomendados.

Afirmaron que a la JCE le corresponde disponer de suficientes cantidades de mascarillas, guantes, desinfectantes para entregar a los votantes, así como mantener el orden indispensable en los recintos de votación, para que la gente mantenga la distancia debida.
“El país debe ir pasando paulatinamente a la normalidad. Vamos a tener que aprender a vivir con mascarillas, guantes y usando desinfectantes para lavarnos las manos”, manifestó Fulcar, durante una entrevista en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11.
El dirigente del PRM llamó a la población a mantener las normas de aislamiento social, pero pidió que “no dejen que el miedo los gobierne”.
Fulcar consideró que “si fuera por el Gobierno, aquí no se votaría nunca, porque el PLD va a perder las elecciones”