Consejo Edilicio de Luperón declara en estado de emergencia la bahía histórica y turística de esa localidad

111PUERTO PLATA.- Las autoridades edilicias de Luperón mediante una sesión extraordinaria donde estuvieron presentes cada uno de los miembros de la Sala Capitular declararon en estado de emergencia la bahía de Gracia en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata.

 En la resolución marcada con el número 004-2016, el presidente del Consejo de Regidores del municipio de Luperón, licenciado Douglas Pichardo, aseguró que el motivo principal de declarar en estado de emergencia la histórica y turística bahía de Gracia en Luperón, es para exigir de las autoridades gubernamentales una mayor atención a esa zona.

Al motivar dicha resolución, Pichardo quien es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que ya es hora de que el Ayuntamiento de Luperón levante su voz ante las autoridades gubernamentales tanto provinciales como nacionales en vista de la urgencia e importancia que tiene el dragado de la bahía de Gracia y el remozamiento del puerto turístico que acoge a decenas de embarcaciones.

222La resolución 004-2016 emitida por el Consejo Edilicio del municipio de Luperón, mediante el acta de sesión extraordinaria numero 56-2016, en la cual fue declarada de urgencia las labores de dragado de la bahía además del remozamiento del puerto turístico de allí, además de Douglas Pichardo quien es el presidente del Concejo de Regidores, también está firmada por el alcalde municipal, Ramón Israel Brito y el secretario de la alcaldía, José Armando Martínez.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: