Conmemoran aniversario Fundación La Isabela hizo tempo católico El Castillo

 

 

 

ISABELA HISTORICA, Luperón.-La Fundación La Isabela conmemorará con una eucaristía el próximo viernes 12 de octubre el 25 aniversario de haberse creado esa institución con el objetivo de construir el Templo de las Américas, bendecido y entregado a la diócesis de Puerto Plata el 6 de enero de 1994 en la recordación del 500 aniversario de la celebración de la Primera Misa en el Nuevo Mundo.

 

La misa que será oficiada por el Nuncio Apostólico de su Santidad Benedicto XVII, Josef Wesolowski y concelebrada los obispos de la Altagracia y de Puerto Plata Gregorio Nicanor Peña Rodríguez y Julio Cesar Corniel Amaro, así como por los reverendos Juan Carlos Monge, José Francisco Tejeda, Jaime Corujo y los sacerdotes  de la diócesis de Puerto Plata coincidirá con el 520 aniversario del descubrimiento de América.

 

Los organizadores, Ángelo Porcella Baehr, Wilhelm Brower, Sonia Villanueva de Brower y monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, esperan una gran asistencia a esta homilía a celebrarse a las 11:00 de la mañana de este viernes, en el Castillo de la Isabela, municipio de Luperón, en recordación del 25 aniversario de la fundación de la Fundación La Isabela y del 520 aniversario del descubrimiento de América.

 

La gobernadora provincial, Eridania Llibre, el senador Francis Vargas, los diputados Juan Carlos Quiñones, Javier Clark, Graciela Fermín Noesí, Félix Castillo, José Ignacio Paliza y Alejandro Aguirre, así como los alcaldes de los nueve municipios y los directores de los 13 distritos municipales y otras personalidades de la provincia y de otras provincias han sido invitados por los organizadores de esta actividad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: