Confirman luchan por un acuerdo para evitar división PLD

Dirigentes del Comité Político y el Comité Central del PLD han pedido bajar el tono en el debate y apuestan a un acuerdo para evitar división de la organización.

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo y Felucho Jiménez, coincidieron ayer en que la dirigencia de esa organización tiene sentido de su responsabilidad histórica y que no hay ninguna posibilidad de que esa organización se divida.

“Estoy profunda y honestamente convencido de que si hay algo en común entre Leonel Fernández y Danilo Medina es el sentido y el respeto por la historia. Ninguno de los dos va a hacer algo que tienda a dividir el partido”, aseguró.

Afirmó que más temprano que tarde se arribará a soluciones “de la divergencia de criterios sin consecuencias mayores”. Jiménez dijo que el PLD no es el único partido en crisis y puso como ejemplo que el fallecido líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Joaquín Balaguer “se deshizo de Augusto Lora, Fernando Álvarez Bogaert, entre otros”.

Ventura Camejo dijo que el PLD debe adaptarse a los cambios y tendencias mundiales. “Juan Bosch tenía un concepto de la dialéctica de que las cosas cambian y que había que responder a cada concepto en el momento preciso”, dijo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: