Confieza muerte de joven fue por la suma de 400 mil pesos

 

 

Ricardo Manuel Rossi

El móvil del asesinato del joven Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años, habría sido el robo de 400 mil pesos producto de un “tumbe” de 3.6 millones de pesos que realizó supuestamente junto a otros tres, a un narcotraficante, al que ubicaron y dieron seguimiento por la Autovía de Samaná.

Rossi Familia había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el sector de Herrera y su cadáver fue encontrado en unos matorrales en Monte Plata el pasado día ocho de este mes.

La versión fue ofrecida a la Policía por Jefry Burgos Méndez, de 27 años, quien está detenido y habría admitido su participación en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”, quienes se encuentran prófugos.

Así lo revela un informe ofrecido por la Policía, en el que destaca que Burgos Méndez fue apresado en la calle San Antonio, del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando se encontraba a bordo del carro Toyota Camry verde, año 2005, placa A213970.

Informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los dos prófugos.

Se recuerda que el cadáver de Rossi Familia fue encontrado el pasado día 8 de este mes en unos matorrales del sector Siete Casitas, Monte Plata, luego de haber sido reportado como desaparecido tres días antes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: