Condena hombre a 20 años de prisión joven de 28 por haber por estrangular a su concubina

 

Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.-Los jueces del Tribunal Colegiado impusieron una condena de 20 años a un joven que cumplió 28 de edad, al ser encontrado culpable de haber culpable de estrangular a su compañera sentimental en el 2017.
Nicolás Zayas (Papo) de 28 años de edad, cometió el hecho en horas de la madrugada 12 de agosto del 2017  contra Jacqueline Colón Peña, luego de sostuvieron pleito por motivos pasionales.
Durante el transcurso del juicio, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Evelina Suero, Juan Carlos Hernández y Gabriel Brugal, quienes presentaron ante el tribunal pruebas documentales y materiales en contra de Zayas.
La sentencia emitida se sustenta en las pruebas relevantes de que el homicida en un arranque de ira, tomó una tela para asfixiar a la víctima y al consumar el crimen, incurrió en flagrante violando a las disposiciones establecidas en los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano.
Nicolás Zayas (Papo) tras el veredicto de los jueces fue llevado hacia el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de esta localidad, a donde fue confinado a cumplir la pena impuesta por asesinar a su concubina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: