Concursa literario Por Nuestro País Primero, entre premios

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PUERTO PLATA.- Treinta y ocho años de entrega a los ganadores de los premios del concurso literario por Nuestro País primera fueron celebrados por primera vez fuera del Club Andrés Brugal y Renovación.

Estuvieron presentes algunos de los originarios trabajadores para crear el concurso en Iberostal Costa Dorada, con la excepción de Lillian Russo de cueto y su esposo Fernandez, por razones de salud.
Tampoco estuvo allí el protagonismo de Brugal y Cía. que luego de participación tímida en los últimos años, ya decidió dejar en bandolera el mas grande y de más años de duración concursos literario de la República Dominicana. Fueron los 38 años cuando se produce la despedida y gran reto para los empresarios puertohlateños y para los directivos de Renovación, biblioteca pública que cumplió 90 el siete de mayo y que bajo esfuerzo ha sido mantenido.
Muchas palabras bonita no se hizo alusión a la idea de Brugal, pero se sintió en cada uno de los directivos, conscientes no obstante, todos, de que no morirá porque Brugal se ha ido. Hay que recordar parte de la historia vivida durante 38 años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: