Concluyen trabajos construcción puente Ranchito de los Vargas

LUPERÓN.- Concluyeron los trabajos de construcción del puente que enlaza varias comunidades con Ranchito de los Vargas de este municipio, según se constató.
Esta obra fue construida por un costo millonario por el Ministerio de Obras Públicas, lo que ha provocado alegría entre las familias que residen en estas comunidades de la zona Oeste.
Durante años esta obra fue demandada por los residentes en Ranchito de los Vargas para de esa manera tener un acceso vial hacia otras zonas del municipio.  Este puente además servirá de enlace entre  Villa Isabela y el distrito de Estero Hondo.
Igualmente, se dispuso a través de Obras Públicas el asfaltado de las calles de la comunidad del Ranchito de los Vargas. El asfaltado abarca toda la zona de  Ranchito de los Vargas hasta las comunidades de El Higo y Los Arquíes de Luperón.
En tiempo de lluvias estas comunidades quedaba aisladas debido a que el río que cruza este puente hacía crecientes enormes, lo que provocaba diversos inconvenientes a sus residentes en todos los órdenes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: