Concejales confirman a Freddy Cabrera y Sonia Toribio tesorero y contralora

Opinion

PUERTO PLATA.-  El concejo de regidores confirmó como tesorero municipal  al licenciado Freddy  Cabrera, a solicitud del alcalde Welter Musa.
Todos los ediles presentes  en la primera sesión  de trabajo  de la nueva sala  del cabildo, votaron a unanimidad  a favor de la confirmación del licenciado Cabrera en el importante cargo.
El alcalde valoró la capacidad de trabajo, profesionalidad y eficiencia conque el licenciado  Freddy Cabrera se ha venido desempeñando como tesorero municipal.
Todas las personas presentes en el salón de sesiones del Ayuntamiento, tan pronto los concejales votaron  a favor de la confirmación del tesorero, aplaudieron en forma delirante.
Cabrera es un  veterano gerente  de empresas que ha mantenido excelentes  relaciones con todo el personal  de la casa municipal,  así como con los suplidores  y relacionados  a quienes  les atiende con eficiencia y prontitud.
El concejo de regidores también confirmó a unanimidad  a la licenciada  Sonia  Toribio  de Beard, como directora de Contabilidad del Ayuntamiento. El alcalde municipal además de ponderar las cualidades profesionales de trabajo de estos servidores, les felicitó al ser confirmados.