Con un despliegue de modernidad arranca este viernes Festival Presidente de Música Latina

Fotocronica Sociales

PUERTO PLATA.- La séptima edición del Festival Presidente de Música Latina arranca este viernes 27 de agosto y hasta el domingo 29 con tres días de explosión musical y un despliegue de moedernidad en luces y sonido jamás visto en la historia del espectaculo de la República Dominicana.
Los ejectuviso de Cervecería presentaron la cartelera de artistas que participará en el evento, y detalles de los será una producción única en la historia del espectáculo en el país.
Anunciaron un despliegue de modernidad en luces y sonido además de la calidad artística.
En esta edición del festival el público y los fanáticos de la música se darán un banquete de lo mejores artistas locales como internacionales
El Viernes 27 se presentarán Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez y Wason Brazobán, en lo que promete ser una noche inolvidable de merengue, rock, pop, baladas y reggetón.
El Sábado 28 estarán en tarima Tito el Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.
El Domingo 29 le tocará a Wisin y Yandel, la agrupación Camila, Gilberto Santa Rosa y una producción especial de merengue con Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada.
Además de la espectacular cartelera de artistas, el público disfrutará de un despliegue impresionante de tecnología y diversión que por primera vez se realizará en el país.
El montaje estará diseñado de una manera tal que el público alrededor del estadio sentirá y vivirá la música como si estuviera sobre el escenario. Más de 500 luces móviles que trabajarán con 15 tipos de tecnologías distintas preparadas que permitirán al público disfrutar de una nueva experiencia en el Festival Presidente.
Desde que el público entre al Estadio Olímpico Félix Sánchez, pasará a una nueva dimensión en el mundo del espectáculo. Con un diseño estructural nunca antes realizado en el pais, donde el público podrá vivir y sentir cada ritmo, cada nota musical, cada rayo de luz como si estuviera sobre el escenario.
Una inversión sin precedentes en sistemas LED de video mezclando cinco tecnologías diferentes para proyectar imágenes, gráficas y videos. Este sistema visual estará acompañado de las más avanzadas consolas de audio digitales, traídas especialmente para el Festival, con más de 600 mil vatios de potencia.