Compañía de Electricidad de Puerto Plata culmina mes de octubre con jornada de reforestación y apoyo a la caminata “Lucha contra el cáncer”.

Noticia Sociales

 

CEPP 1CEPP 2

La Compañía de Electricidad de Puerto Plata, S.A.  (CEPP) culminó el mes de octubre con la realización de una jornada de reforestación y apoyo a la caminata auspiciada por el Patronato Lucha contra el Cáncer. Con motivo al mes de la reforestación, se realizó la semana pasada una amplia jornada de reforestación que incluyó una charla y una serie de actividades artísticas en la Plaza Independencia que culminó con la siembra de cientos de árboles de Caoba y Cedro al pie de la Loma Isabel de Torres.  Esta actividad fue llevada a cabo por segundo año consecutivo y contó con el apoyo de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

 

En otro orden, este  sábado 25, la empresa participó activamente en la caminata Lucha contra el cáncer que se celebra cada año.  Evento que contó con la participación de todos los sectores de esta ciudad.  Estas actividades forman parte del programa de responsabilidad social que lleva a cabo CEPP en esta ciudad.