Como es tradición diputado Félix Castillo hace feliz a muchas madres en su día

PUERTO  PLATA.-  Como es tradición  del diputado licenciado Félix Castillo  Rodríguez,  el pasado domingo  con motivo de la celebración del Día de las Madres,  hizo feliz a humildes mujeres de diferentes  sectores   y comunidades  de la provincia, al entregarles valiosos regalos.
El congresista en compañía de los integrantes de su equipo de trabajo recorrió  los municipios de Sosúa, Montellano, Puerto Plata y otras localidades, distribuyendo todas clases de electrodomésticos  a las madres.  También visitó comunidades como Sabaneta de Yásica, Cabarete, Yásica y Maimón.
Entre los artículos entregados figuran neveras, televisores, estufas, cilindros de gas, licuadoras, planchas, microondas, abanicos, colchones, tostadoras   y  otros electrodomésticos.
Las madres  favorecidas con la generosidad   del legislador de orientación peledeísta y coordinador principal del proyecto político  del  licenciado Danilo Medina en la zona de Puerto Plata, agradecieron al diputado Félix Castillo, por siempre tomarlas en cuenta  en su día.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: