Como es tradición diputado Félix Castillo hace feliz a muchas madres en su día

Economicas

PUERTO  PLATA.-  Como es tradición  del diputado licenciado Félix Castillo  Rodríguez,  el pasado domingo  con motivo de la celebración del Día de las Madres,  hizo feliz a humildes mujeres de diferentes  sectores   y comunidades  de la provincia, al entregarles valiosos regalos.
El congresista en compañía de los integrantes de su equipo de trabajo recorrió  los municipios de Sosúa, Montellano, Puerto Plata y otras localidades, distribuyendo todas clases de electrodomésticos  a las madres.  También visitó comunidades como Sabaneta de Yásica, Cabarete, Yásica y Maimón.
Entre los artículos entregados figuran neveras, televisores, estufas, cilindros de gas, licuadoras, planchas, microondas, abanicos, colchones, tostadoras   y  otros electrodomésticos.
Las madres  favorecidas con la generosidad   del legislador de orientación peledeísta y coordinador principal del proyecto político  del  licenciado Danilo Medina en la zona de Puerto Plata, agradecieron al diputado Félix Castillo, por siempre tomarlas en cuenta  en su día.