Comité puertoplateños entrega reconocimiento

RANDALL’S ISLAND, New York.- El ex estelar lanzador aficionado puertoplateño, Ramón del Rosario (Morroca) fue reconocido  en ocasión del la celebración de la Primera Copa de Softbol de la Amistad.
“A todos los presentes y al Comité Provincial de Puertoplateños residentes en Estados Unidos les doy las gracias por el homenaje que se me ha hecho en esta tarde”, expresó el destacado deportista, tras recibir la placa de reconocimiento a su trayectoria deportiva.
Pidió a todos los presentes en el estadio de softbol de Randall’s Island de la ciudad de New York donde se efectuó el evento que fue ganado por el equipo de Guananico, que sigan la trayectoria de “mi compañero y hermano Arturo Burgos”.
Recordó que “nosotros emigramos en el año de 1969 a Estados Unidos, cuando todavía muchos de ustedes no habían nacido, donde hemos luchado contra vientos y mareas para vencer todas las adversidades y todos los obstáculos”.
“Así que les pido a ustedes que sigan luchando por la provincia de Puerto Plata y sus municipios, donde todos somos hermanos y no hay desigualdad. Les pido que ayuden el Comité que año tras año, se esfuerza en luchar por nuestra comunidad y nuestros hermanos”, indicó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: