Comité Político PLD reservas candidaturas ganó PRD 2016, Incluye Graciela, Ilana y Saldaña

 

PUERTO PLATA.-Con el objetivo de garantizar la participación aliados en las elecciones del 2020, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en su última reunión que se extendió por mas de tres horas, reservó las candidaturas que ganó su aliado Partido Revolucionario Dominicano, PRD en distintos puntos del país.
Incluye la diputada Graciela Fermín, la alcaldesa Ilana Neumann, el director de la Junta del Distrito de Maimón, Ramon Saldaña, a Luis Morrobel, alcalde de Villa Isabela, el director del distrito Río Grande de Altamira, Emilio Peralta de la Isabela Histórica, Amauris Castillo de Sabaneta de Yásica, los regidores Domingo Atriles y Rosa Duncan del municipio cabecera y los concejales que fueron electos en el 2016.
El doctor Guido Gómez Mazara había denuncia el pasado año 2017 que Miguel Vargas que proponía mantenerse aliado con el PLD, lo que provocó también que Tony Peña Guaba, renunciara como secretario general de la organización que lidere su padre José Francisco Peña Gómez.
En la reunión del pasado lunes, Reinaldo Pared Perez, secretario general, hizo el anuncio oficialmente.
Antes de próximo lunes los partidos que se reservaron candidaturas deben entregar el listado a la Junta Central Electoral como manda la ley 33-18.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: