Comité Politico PLD pide a la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró anoche el pedido a la Junta Central Electoral (JCE) de la extensión del plazo de 75 días otorgado por el organismo electoral para que los partidos y agrupaciones políticas reconocidas decidan qué tipo de primarias quieren y el padrón a utilizar.

Los miembros del Comité Político apoyaron la solicitud hecha por el partido, a través del delegado político ante la JCE, Ramón -Monchy- Fadul, en la que piden que el plazo sea extendido hasta principios del año 2019.

Se recuerda que en la comunicación depositada por Fadul a la JCE, que ataca la resolución 03-2018, le recuerda al organismo electoral que su espíritu siempre ha sido convocar a los partidos reconocidos antes de tomar cualquier decisión, lo que provocó una convocatoria de todas las organizaciones políticas para mañana miércoles en la que debatirán el tema.

“El PLD reiteró y ratificó esa petición hecha por nuestro delegado político a la Junta Central Electoral, a los fines de que ese plazo se extienda hasta principios del año próximo, enero, febrero, hasta marzo, según lo estime conveniente”, dijo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: