Comisión reclama terrenos El Javillaer, visita gobernador Rivera

Politica

Ivan Rivera
Juan José Morrobel

 

 

Integrantes de la comisión que reclama al gobierno la ayuda para que le cedan los terrenos próximos al Javillar, fueron recibidos en la Gobernación Provincial de Puerto Plata.
La misma fue recibida por los licenciados Luis Rodolfo Kunhardt y Felipe González, asistentes del gobernador Dr. Ivan Rivera, ya que este se encontraba fuera de la ciudad, a quienes les fue entregado el documento contentivo de la solicitud que hacen.
La comisión estuvo representada por Cecilio Díaz Flores, presidente de la asociación de padres y amigos del Javillar, Rafael Martinez, Vidal Arias, Germania Minaya, David Caraballo, Robert Ventura entre otros, quienes solicitan al gobernador Rivera que interponga sus buenos oficios para que el gobierno les entregue dichas tierras.

•    Por su parte en llamada telefónica que se le hizo al representante del poder ejecutivo, el gobernador de Puerto Plata les manifestó a los integrantes de esta comisión, que va a dar instrucciones al consultor jurídico de la gobernación para que evalué estos terrenos, y ver a quien verdaderamente corresponden y actuar con justeza  en este caso, ya que son deseos del presidente de la República, Lic. Danilo Medina de que cada persona tenga derecho a mejor vida.

•    Ivan Rivera por igual, al enterarse de que se había formado una comisión para tales fines, y que esta iba a marchar hasta el palacio de la gobernación a entregarle el documento, dio instrucciones al coronel Morillo, director de la AMET en esta ciudad para que dicha caminata estuviera debidamente protegida por miembros de esta institución.