Comisión PRM visita la provincia, asegura boletas serán conformadas en días venideros

orlando JorgePUERTO PLATA.- Los candidatos en las boletas provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno serán dados a conocer en los días próximos, anunció el presidente en funciones Lic. Orlando Jorge Mera.
El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, encabezó una comisión que el pasado fin de semana realizó contactos con dirigentes de todos los municipios con el objetivo de obtener conocimientos amplios en torno a la posición, popularidad y posibilidad de ganar las elecciones el 15 de mayo.
Eligio Jácquez, uno de los políticos activos en la política electoral,  fue parte de los que asistieron el pasado fin de semana a esta provincia, con la encomienda de buscar soluciones a los problemas que sed han presentado para la conformación de las boletas.
Jorge Mera se mostró optimista con el resultado de las elecciones en la provincia, no obstante el tiempo que ha pasado sin que se haya producido la conformación de las boletas que competirán con los demás partidos, especialmente el de la Liberación Dominicana que es el oficial en la actualidad.  Fue entrevistado por Hugo Gómez en el programa Sin Limites del canal 10 de Musavisión

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: