Comisión municipal permanente diputados estudia elevar Maimón a municipio

graciela 2016

PUERTO PLATA.- Es la comisión permanente de municipios que tiene a su cargo el estudio para hacer entrega al pleno de su consideración en torno a la elevación de Maimón a distrito municipal como planteo la diputado Graciela Fermín contando con el respaldo de los demás representantes de la provincia.
Cuestionado en torno a la marcha del proyecto la legisladora dijo a El Faro que la comisión podría hacer entrega en antes de finalizar el presente año de las recomendaciones o aprobación del proyecto emitido y enviado a esa comisión para que ofrezca la opinión al respecto.
La presente legislatura termina este mes de diciembre e iniciará el 27 de febrero, día de la independencia Nacional, luego de la rendición de cuenta que haga el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, como lo manda la Constitución.
Se ha tomado en cuenta en la preparación del proyecto el crecimiento poblacional, las inversiones que se realizan y la proyección del distrito municipal de Maimón, donde operará a partir del año 2015 la terminal turística más grande de la costa norte, lo que ha motivado grandes inversiones públicas y privadas en ese distrito municipal.

Grupo Atlántico hará entrega donaciones instituciones de servicio

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: