Comisión Justicia celebró reunión en Puerto Plata

comision justiciaPUERTO PLATA. La Comisión Regional de Seguimiento al Sistema de Administración de Justicia de Puerto Plata realizó una sesión de trabajo, la cual fue encabezada por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía.

La misma fue realizada en el Salón de Reuniones del Palacio de Justicia de Puerto Plata, con la presencia de los magistrados Juan Suardí García, presidente de la Corte de Apelación de aquí; Xiomara Tineo Reyes, jueza primera sustituta, y Francisco A. Sánchez, segundo sustituto de la Corte de Apelación.

También, participaron en la reunión Edgar Torres, secretario general del Consejo del Poder Judicial; Cecilia Cuello, directora general Técnica; Cristiana Fulcar, directora de Planificación y Proyectos; Ingrid Pimentel, directora de Capital Humano y Carrera Administrativa Judicial.

Además, Esperanza Javier, encargada de la División de Estudios de Personal, y Pablo Roberto Aquino, encargado de la División de Programas y Proyectos.

Germán Mejía, quien dio la bienvenida a los participantes e hizo una motivación sobre las razones y características de estas comisiones, destacó los objetivos y responsabilidades que el CPJ ha delegado en las mismas, para mejorar el servicio de justicia en los departamentos judiciales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: