Comenzó el festival de danilistas lanzadores como pre candidato a la presidencia para el 202

 


PUERTO PLATA.- Augusto Vásquez.- El festival de oficialistas, protegidos por el presidente Danilo Medina, ha comenzado, primero lo hizo el ex ministro de Medio Ambiente Dominguez Brito y ahora lo anuncia el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.
Coincidencialmente ambos lo fueron las los comisiones del 2016 y no tuvieron pegada, se retiraron sin dar explicaciones valedera. Analistas políticos entienden que ambos recibieron orientaciones para hacerlo a fin de proyectar una imagen de que el mandatario no está interesado en ser candidato, pero resulta que las encuestas no sitúa a ninguno de los dos como potenciales a ser ganadores para convertirse en candidato dentro de la organización y enfrentar en un congreso a Leonel Fernández, considerado el mas fuerte contender del Presidente Danilo Medina, impedido por la Constitución de volver a ser candidato, a menos que se se produzca una modificación nuevamente a la constituciónón de la República que ya fue objetivo de modificación en el 2015 para proporcionar al Lic. Danilo Medina que volviera a ser candidato.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: