COMENSO al Ingenio a Moler, Bautista dos jonrones

jose-bautista-batea-sus-2-primeros-h4Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un passeball.

Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete hits en seis innings. Kojie Uehara trabajó el séptimo y Robbie Ross Jr. los últimos dos innings. R.A. Dickey (1-1) fue el derrotado, tras tolerar siete carreras y ocho hits en apenas cinco entradas.

Alex Rodríguez dispara su primer vuelacercas

Yankees     8

Detroit     4

(AP) Detroit

CC Sabathia lanzó hasta el séptimo inning en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yanquis de Nueva York se apuntaron el sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse rehabilitación por alcoholismo. El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez dio a los Yanquis una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.

La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió seis carreras y ocho hits en 3 2-3 innings su primera apertura para los Tigres.

Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 4-2, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera, de 3-0, una anotada; y Víctor Martínez de 3-0.

Chicago     7

Indios     3

(AP) Chicago

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de tres carreras en el decisivo séptimo inning, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer 7-3 a los indios de Cleveland en un frío sábado. Chris Sale se recuperó tras recibir un par de cuadrangulares para mantenerse invicto. García, sorprendido fuera de la inicial un día antes, en un pésimo debut de los Medias Blancas como locales, conectó su garrotazo al jardín contrario ante Bryan Shaw (0-1). Un turno antes, el dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo productor al noveno lanzamiento que le hicieron, para que los Medias Blancas tomaran la delantera. El cubano José Abreu disparó un vuelacerca en solitario y se embasó cuatro veces, mientras que Sale permitió tres carreras y seis incogibles con seis ponches en siete innings, en lo que fue el cuarto triunfo de Chicago en seis encuentros. Sale (2-0) había retirado a 12 rivales en fila antes de un sencillo dentro del cuadro y de un jonrón de Napoli, que remolcó dos carreras y empató la pizarra en el sexto capítulo. El brasileño Yan Gomes sacudió un cuadrangular solitario un inning después para dar la ventaja a Cleveland antes de que los Medias Blancas rayaran cinco veces en el séptimo. Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Juan Uribe de 3-0, José Ramírez de 4-2. Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 2-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Cabrera de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano García de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Orioles-Rays pospuesto

El encuentro de ayer entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay se pospuso por la lluvia, sin que se anunciara de inmediato una nueva fecha para llevarlo a cabo.

La próxima serie entre ambos clubes en Baltimore está prevista para el periodo comprendido entre el 24 y el 26 de junio.

Los Orioles buscaban igualar el mejor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, registrado en 1970, cuando ostentaron una foja de 5-0. Son el único club que sigue invicto en las mayores este año.

Una lluvia incesante derivó en la posposición del duelo. Después de que los Orioles realizaron la práctica de bateo, las cuadrillas de trabajadores del parque colocaron la lona sobre el terreno.

Luego que la lluvia amainó, se reprogramó el juego para las 7:40 de la noche. Pero el aguacero arreció y se anunció la medida poco antes de las 8:00.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: