Comante Policía sostiene encuentro con deportistas

unnamed General
Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad; general de brigada Francisco Rhommel López, sostuvo un encuentro en su despacho con deportista locales donde  expresó que anhela que en esta provincia y todo el país, se forme una juventud sana y emprendedora para que brinde beneficios a la sociedad.
López conversó con los deportistas luego de que encabezara  un encuentro con miembros de la Policía Nacional Preventiva y de áreas de Investigaciones destacadas en esta Jurisdicción, en el pabellón de baloncesto del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de Puerto Plata, cuyo tema central se basó en los “valores cristianos y morales” que fue disertada por el pastor Robert Peralta de la Iglesia Tabernáculo de Amor Liberación y Vida, donde se procedió a orarle a Dios por los agentes policiales.
El general Francisco Rhommel López, expresó decidió invitar a su oficina al grupo integrado por varios jóvenes deportistas de Puerto Plata a fin de  conversar con ellos a los cuales aseguró que no solo la Policía Nacional debe cuidar a los jóvenes, sino que también la sociedad, debe brindarle apoyo moral para hacer de ellos unos mejores ciudadanos.
De su lado, el deportista y líder comunitario; Miguel Ortiz, quien pertenece al equipo de baloncesto superior Mellizos del Sur agradeció al alto oficial la gentileza para con ellos, mientras que el también deportista Gregory Reyes quien milita con el equipo sub campeón del baloncesto superior de Puerto Plata “Los Correcaminos de la Parte Baja”, hablando a nombre de sus compañeros saludó este encuentro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: