Comandante PN y COBA se reúnen con dueños de negocios expenden bebidas alcohólicas

PUERTO PLATA.- El director regional Norte de la Policía Nacional,  general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales;  el procurador fiscal del Ministerio de Medio Ambiente, licenciado Jesús María Suero  y el director provincial del Comité de Vigilancia de Bebidas Alcohólicas (COBA), licenciado Waldito Musa, realizaron el pasado  miércoles  un encuentro con los propietarios y administradores de establecimientos nocturnos, con la finalidad de establecer  reglas, según los establecido en la Ley 64-00 por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la Ley 287-04 sobre Contaminación Sónica y ruidos innecesarios.
Al  dirigirse a los presentes,  el general Almonte les exhortó no ocupar  las aceras de los transeúntes, ni extenderse en el horario  establecido por  las autoridades competentes, porque de lo contrario tendrán  que tomar medidas  al respeto, como ha dispuesto  el jefe de la Uniformada mayor general José A. Polanco Gómez.
En el encuentro realizado en la Gobernación  también participaron el subdirector policial, coronel Leo Minaya;  el director de la Amet, coronel licenciado Julián Suero; el encargado local de  de los Derechos Humanos, licenciado José Artiles y Félix Parra; mientras que por los propietarios estuvieron presentes Ezequiel Mercado, Félix Genao, Solangel Rodríguez, Esteban Padilla, Luis García, Joaquín Paredes, entre otros.  Al término del encuentro se produjo una sección de preguntas y respuestas entre las autoridades y   dueños de establecimientos, los cuales se identificaron con el  general de la Policía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: