Colombianos y dominicanos no necesitan visa para viajar

unnamed Wailfrido
Frank Cabrera.
BOGOTA, Colombia.- En un acto que congregó un selecto público y las más importantes autoridades colombianas, y representantes consulares de otros países, el Embajador Briunny Garabito al pronunciar las palabras centrales, hizo el anuncio de que en poco tiempo su gobierno dejará sin efecto el requisito de visa, para que los colombianos puedan entrar al territorio dominicano.
La activad fue realizada para conmemorar el 171 aniversario de la Independencia Nacional Dominica, usando como escenario la exclusivas instalaciones del Salón Real en el Hotel W Marriot.
Al escuchar las declaraciones del Embajador Garabito, el público congregado en el lugar reaccionó de manera positiva con una fuerte ovación, que demuestra sin lugar a dudas la preferencia del pueblo colombiano por vacacional en Republica Dominicana.
Esa  es una noticia sumamente importante en materia Turística para nuestro país, expresaron personalidades ligadas al sector turístico presentes en el acto.
El embajador pronunció un discurso basado, en estadísticas de crecimiento para República Dominicana, y aprovechó la oportunidad  para motivar la inversión extranjera en cualquier territorio del país.
Finalizado el discurso del Embajador, una gran cantidad de personas puso su atención el la figura del Maestro Wilfrido Vargas, destacado artista puertoplateño, de Altamira, muy querido y respetado por los colombiano.
El artista que es oriundo de la comunidad de Altamira provincia Puerto Plata, fue quien clausuró el pasado año en materia musical la Vitrina de Anato,  recibiendo gran respaldo del público.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: