Colombia derrorrota Dominicana, gana serie del Caribe

0
347

En la parte frontal del estadio, la fiesta era al compás de los ritmos tropicales y no faltaron las presentaciones de reconocidos grupos que interpretaron merengue, salsa, bachata, son, entre otros. En la parte exterior del estadio se colocaron carpas y pantallas de televisores para que el público pudiera disfrutar de la música, ver los partidos y protegerse del sol y la lluvia.

Lee más: Serie del Caribe Santo Domingo 2022 cumple expectativas

Serie del Caribe anteriores

Esta es la segunda ocasión en la que los Gigantes de San Francisco de Macorís tampoco logran obtener la copa, mientras que Colombia logra su primer triunfo en este importante torneo luego de tres participaciones en la Serie del Caribe.

Durante su participación, República Dominicana alcanzó una racha de 25 juegos ganados de manera consecutiva. Sin embargo, la selección dominicana fue la única que no logró conectar cuadrangulares durante esta Serie del Caribe.

En la última entrada del partido para la selección dominicana Canó y Ozuna desaprovecharon los turnos bateando para «Outs». Sin embargo, Urrutia logró conectar un «Hit» para embazarse y mantener viva la esperanza de Dominicana.

A continuación imágenes de la celebración: