Colegio San Felipe realiza 42va promoción bachilleres

Sociales

san felipePUERTO PLATA.- Con gran orgullo y alegría el Colegio San Felipe Apóstol entregò el viernes 4 de julio  a Dios y la Patria su Cuadragésima Segunda promoción de Bachilleres graduando 40 estudiantes en la Catedral San Felipe  Apóstol.
El acto de graduación da inicio con una Eucaristía celebrada por Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro y acompañado por los Sacerdotes Reverendo Santiago Rodríguez y Martin Lantigua.  Terminando la Eucaristía se inicio el acto de graduación con el discurso de la  directora Lic. Socorro Castellanos de Joubert,  la cual exhortó a los graduandos a ser prudentes durante toda su vida, y término felicitando tanto a ellos como a sus familiares.
Luego se inicio la entrega de diplomas en el que la directora del plantel estuvo acompañada de Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro  y de la Lic. Sabina Rodríguez, Directora Regional de Educación. Fueron entregadas medallas de Constancia, Merito y excelencia; siendo la máxima excelencia la bachiller Astrid Vanessa Collado Mena, además obtuvieron excelencia los bachilleres: Jesús Enmanuel Castro Reyes, Melvin de Jesús Acevedo Jàquez, María Paula Díaz Camacho, Ariel Felipe García Ceballos, Emanuella Gómez Martínez, Daniel Enríquez Guzmán Guillén y Luis Armando González Méndez.