Colegio Casita de Plata, grande entre los pequeños

PUERTO PLATA.-  Elegir un buen colegio que ofrezca una dinámica de estudios que llene las expectativas del niño cuando se inicia en la educación y sea garantía a sus padres en la enseñanza, no sólo es cuestión de cuan ostentosa y  espaciosa es la edificación, nombre o el tiempo de operación del centro de estudios, pues otras variables no menos importantes como eficacia y la cercanía agregan valor a la toma de decisión.
El Colegio Casita de Plata, conjuga esos elementos:     ubicación, economía y sobre todo, la calidad de la enseñanza, aspectos que sin dudas los padres de la parte baja de la ciudad toman en cuenta.
Sectores como Barrio Invi. Los Domínguez, Ginebra Arzeno, Los Limones y Villa Progreso,  se benefician de la ubicación, pues sólo basta unos cuantos pasos para llegar al Colegio Casita de Plata, localizado en la calle 1ra.  de Villa Progreso, sin tener que incurrir en gastos de pasajes ni en costos de tiempo y esfuerzos que significa la espera o traslado; y si hablamos de su tarifa por la limpieza y orden que se respira sentirá que el pago es simbólico.
El Colegio Casita de Plata funciona en dos tandas, matutina y vespertina,  y en la actualidad cuenta con    120 niños a quienes se les imparte docencia desde el nivel Inicial hasta 6to. de Básica y clases de inglés a partir del los tres años.
El propósito de este centro de enseñanza es ´´lograr alfabetizar a los niños en 1ro. de Básica,´´ para lo que  cuentan con 9 profesores altamente calificados para cumplir con el plan de enseñanza, según expresan a El Faro los dueños de la institución Lic. Milton Cabrera, director  y  la licenciada  Raquel Cruz, encargada del Nivel Inicial.
´´ El proceso de selección de nuestros recursos humanos o personal docente es riguroso, por ello  cuando nuestros estudiantes participan en concursos donde deben poner a prueba su capacidad salimos airosos,´´   expuso Cabrera.
Recientemente, El Colegio Casita de Plata obtuvo   el primer  lugar en la categoría de cuentos para niños \ niñas de 7 a 9 años además, cuatro menciones en poesía en el concurso literario ´´ Por Nuestro País Primero,´´ que organiza la Sociedad Cultural Renovación.
Si busca garantía de aprendizaje, si su interés es la seguridad de sus hijos y tenerlos cerca de usted, el Colegio Casita de Plata, puede ser una opción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: