Coba y Ayuntamiento prohíben colocación sillas en las aceras

PUERTO PLATA.- Todos los establecimientos que coloquen sillas en las aceras obstaculizando el libre tránsito del peatón, al tiempo que lo ponen en peligro teniendo que hacerlo en medio de bebedores de alcohol, en ocasiones borrachos, sus propietarios serían sometidos a la juticia.
Una acción en conjunto será realizada por el Comité  de Vigilancia de Bebidas Alcohólicas (Coba), que representa aquí el señor Waldito Musa Meyrele y Bany Heredia de la Oficina Técnica del Ayuntamiento Municipal.
Miembros de la Policía Nacional acompañarán a los funcionarios y empleados que comenzarán este fin de semana a retirar sillas en todos los lugares donde tradicionalmente aparecen frente a los negocios de expendios de bebidas.
Igualmente se ha informado que los propietarios que no cuentan con  los permisos correspondientes, sino que se amparan en tarjetas de funcionarios y papelitos de algunos políticos, serán cerrados sus negocios hasta que se ponga al día.
«No actuaremos contra nadie, sino contra todos lo que no respeten la autoridad, no importa cuál sea la calle o el lugar donde se encuentren, el orden ha de ser establecido,» informaron desde Interior y Policía y el Ayuntamiento de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: