CNM escoge comisión depurará aspirantes al Tribunal Constitucional

 

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) conoció este martes la lista de jueces que se inscribieron para participar en la convocatoria para los 4 puestos en el Tribunal Constitucional (TC), y así designó una comisión para trabajar en la preselección de los precandidatos.
La comisión está conformada por los miembros del CNM Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado; el senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno,  José Ignacio Paliza; Josefa Castillo, diputada por el PRM y el procurador general Jean Alain Rodríguez, y Frank Soto, como coordinador de esta.
Esta delegación deberá presentar un listado depurado el próximo lunes 19 para su ratificación.
?
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) conoció la lista de jueces
Durante una rueda de prensa tras la tercera reunión de trabajo para la selección de los jueces, encabezada por el presidente Danilo Medina, el juez de la Suprema Corte de Justicia SCJ y secretario general del CNM, Frank Soto, explicó que rindió un informe desde el primer encuentro para la convocatoria hasta la fecha.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: