Clúster Turístico de Puerto Plata en solidaridad

En estos tiempos difíciles en que estamos envueltos, sentir el apoyo de la prensa en todos los pasos que hemos venido dando es de gran satisfacción, pues sin ustedes no es posible sacar nuestro dia a dia.

Agradezco su apoyo incondicional desde siempre para con nuestro Clúster Turístico de Puerto Plata, institución que sigue en pie de lucha por nuestro destino. Es por ello que buscamos alternativas que sean de interés para nuestros miembros y aliados y que podamos ir de la mano en este nuevo aprendizaje.

Hemos dado el siguiente paso como iniciativa de apoya a nuestros miembros con capacitaciones a través de webinars con temas de interés sobre todo lo que conlleva lo que es el futuro inmediato post Covid…

Les anexo nota de prensa de alianza estratégica que  hemos hecho con el grupo Preverisk en aras de dar soporte a nuestros miembros y aliados de nuestro destino.

Agradezco y aprecio la distribución y publicación de la siguiente nota y espero que pronto podamos superar lo que estamos viviendo.

De antemano, muchas gracias!

Tatty Lahoz de Beard/Directora Ejecutiva

Autor:

Mas sobre

Turismo

Las propuestas del PLD en turismo

viernes 5 de junio del año 2020 5:18 am

Las acciones contempladas en el programa de gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación […]

La propuesta de la Fuerza del Pueblo para turismo

viernes 5 de junio del año 2020 5:15 am

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, observa que, en los últimos años, el […]

Santo Domingo.- Según el coordinador nacional de estrategia y miembro del Comité Político del Partido de […]