Clúster Turístico De Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada Y ASHONORTE celebran Cóctel Navideño

 

 

PUERTO PLATA.-En un ambiente alusivo a las festividades de la época navideña, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, junto a la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebraron un cóctel en honor a sus membresías, medios de la prensa y relacionados, durante el cual también fue presentado el recién electo consejo directivo del Clúster para el período 2019-2021.

En unas breves palabras, el presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo, destacó que, «con este encuentro queremos agradecer a las entidades miembros de nuestras asociaciones, así como a los medios de la prensa y a los organismos aliados, por todo el apoyo brindado durante estos 12 meses. Es menester reconocerles, ya que han colaborado con nuestros proyectos, para hacer posible el logro de nuestras metas».

Acto seguido, se presentó a la junta directiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la cual está encabezada por la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, entidad presidida por César José de los Santos. El Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel, bendijo a los miembros del electo consejo de directores y dirigió una reflexión CON motivo a la Navidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: