Clúster pinta casas victorianas Puerto Plata

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El presidente del Cluster Turístico, Máximo Iglesias, anunció que antes de que finalice el presente año 2013 pintarán varias casas victorianas a las que les colocarán placas con la historia de los inmuebles que se incluirán en esta iniciativa.

Iglesias hizo el anuncio de la realización de esta acción durante su intervención en la sesión ordinaria del concejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata, durante la cual fue presentado el Proyecto de Remodelación del Centro Histórico de este centro turístico.

 

“Nosotros tenemos en proyecto antes de fin de año la pintura de varias casas victorianas y ya le hemos solicitado al ayuntamiento el permiso para colocar unas placas de información mediante las cuales se le informará al público la historia de esas casas que vamos pintar”, reiteró.

 

El principal dirigente de la organización que aglutina a todos los sectores que incursionan en el sector turístico en Puerto Plata, declaró que también se han comprometido con la Cámara de Comercio a participar unidas en un plan de concienciación de educación ciudadana para preparar al pueblo para todo lo que viene.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: