Clubes guardan silencio cancelación Torneo Superior de Baloncesto 2012

PUERTO PLATA.- Los principales dirigentes de clubes y ligas miembros de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad y equipos afiliados, guardan silencio con respecto a la suspensión del torneo correspondiente a este año, pautado para el 23 de marzo.
Sobre la no celebración del torneo superior, el  presidente de Abapplata, Vinicio Clase, dijo que motivado a las deudas pendientes con los clubes y otros sectores y sin patrocinio del hotel para cubrir gastos de alojamientos, no sería posible el torneo.
Incluso se anunció que el torneo sería con los clubes tradicionales, Liga del Atlántico, Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, Batey Tres y la Miramar.
«El Ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Felipe Payano, no asistió a la inauguración del torneo en esta ciudad, no aportó nada a la asociación, ni a los clubes, y esto a su vez, no le han reclamado a Abapplata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: