Clubes Francisco del Rosario Sánchez y Hugo Khunhardt triunfan en Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal

cdfLos Clubes Francisco del Rosario Sánchez y Hugo Khunhardt triunfaron en la continuación de la serie regular del IV Torneo de la Liga Provincial Fernando Ortega Brugal, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Freddy Pérez, evento que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

A primera hora, el combinado del Club Francisco del Rosario Sánchez derrotó 117 por 108 a la Liga Miramar donde el medio tiempo finalizó 54 por 44 a favor de la Liga Miramar, ya que en la ofensiva el jugador Daniel Tejada fue mejor por los ganadores con 28 puntos, Alex Figueroa 13, Richard Collado y Geury Sánchez 12 puntos cada uno, en tanto que por la causa perdida se destacaron Nicolás Castillo con 24 puntos, Adolfo Williams (Mumú) con 23 tantos, Luis Miguel Almonte con 17, Andy Lebrón y Wilbert Alejandro anotaron 11 y 10 puntos respectivamente.

Asimismo, a segunda hora el Club Hugo Khunhardt venció 98 por 86 al Club Eduardo Brito, donde Juan Pichardo (La Turbina) lideró a los ganadores con 26 puntos, Joel Valerio 18 y Jeury de la Rosa 11, en tanto que por la causa perdida, Jean Carlos Severino (Bacalao) convirtió 32 puntos, Franciosly Peralta y Rafael Veras 14 cada uno, según los datos suministrados por el joven cronista deportivo Pedro Lopez Ortega (Pedriton).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: