Club Leones busca construir clínica

PUERTO PLATA.- Con el propósito de proporcionarle a la provincia un lugar en donde sus habitantes cuenten con un servicio de oftalmología sin tener que salir de la ciudad, el Club de Leones Puerto Plata Central, Inc., se ha propuesto la construcción de la primera clínica oftalmológica en el proyecto habitacional Los Maestros,  con el objetivo de dar cumplimiento al credo de Lions Clubs Internacional señor Melvin Jones, quien se propuso brindar este tipo de servicio a todas las personas con problemas de Cataratas,  en tal sentido la institución que encabeza en esta ciudad el licenciado Alberto José Cid, y demás directivos  trabajan para lograrlo.
Con la visión de ser la institución sin fines de lucro, que genere mayor contribución en la mejora de la calidad de salud visual, en la provincia de Puerto Plata, reconocida por su compromiso con la comunidad, sus programas sustentables de gran impacto y la rendición de cuentas de manera transparente; El Club de Leones Puerto Plata Central, Inc, en esta ocasión está solicitando la contribución de las  personas, instituciones del gobierno, así como del sector privado, para que entre  todos se pueda lograr  darle a Puerto Plata, un lugar en donde se brinde facilidades a las personas de escasos recursos que presenten esos problemas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: