Una línea creada para que las representaciones del gobierno de Luis Abinader preste atención a los necesitados, máxima cuando se trata de calamidad que requieren atención urgente.
Como representante del Poder Ejecutivo la gobernadora Claritza Rochtte de Senior deja de cumplir compromisos contraídos para atender al llamado urgente que dan cuenta que personas de familias humildes necesitan con urgencia su presencia.
Sucedió la pasada presente semana cuando dos viviendas de humildes familias se incendiaron y dentro de una de ellas una anciana de 68 años que no podría valerse si solo que dormían cuando se incendió, percibió y sus familiares recibieron la mano amiga del presidente Luis Abinader en la persona de su representante en Puerto Plata.
No sólo los ejecutivos del Plan Social prestan la atención a la gobernadora, sino otros organismos, ministerios que han recibido instrucciones directamente a fin de presentar atención rápida cuando es solicitada por una gobernadora del país.
Con solamente 30 días en la posición son muchos los casos presentados, atendidos y enviados de solución por gestión realizada por la señor Claritza de Senior que no pierde tiempo y rápidamente se traslada el lugar, no importa lo distante que se encuentre el municipio cabecera de la provincia.
La falta de energia elettrica que garantizar el buen servicio, la iluminación nocturna, falta de alimentación de algunos hogares humilde y el servicio de agua potable, salud y deporte, están recibiendo asistencia de la gobernador que lo hace con amor y cumpliendo la encomienda del presidente Luis Abinader que ella, Claritza Rochtte, juró hacerlo día y noche contento con el respaldo del mandatario y los funcionarios que también se comprometieron a hacer cuando sea necesario para satisfacer las peticiones de las gobernadoras que son las representaciones provinciales del presidente de la República.