Cinco mil plaza trabajo para jóvenes

Economicas Puertoplaticosas Sociales

 

 

 

Cinco mil plaza trabajo

 

SANTO DOMINGO.- Una feria de empleos será celebrada este viernes 18 y el sábado 19, para cubrir más de cinco mil plazas de trabajo disponibles para jóvenes con dominio fluido de los idiomas inglés, francés y portugués, en Centros de Contacto instalados en el país.

La jornada se desarrollará de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), ubicadas en la avenida 27 de febrero esquina Luperón de la ciudad de Santo Domingo.

En esa entidad los interesados o solicitantes, mayores de 18 años, deberán presentarse con sus hojas de vida para ser evaluados y si califican serán contratados de manera inmediata.

Los candidatos seleccionados no tienen que tener experiencia y tendrán la posibilidad de ganar paquetes salariales que promedian 25 mil pesos mensuales y laborar en diferentes horarios de trabajo.

La feria de empleos es organizada por el Gobierno dominicano y el Clúster de “Contact Centers”, a solicitud de esta última entidad y en la misma participarán seis de las empresas más grandes del sector en República Dominicana, como Alórica, Stream/Convergys, Datavimenca, Laurus International, Nearshiore Call Center Services y Xerox.